Fotógrafo, flores, maquillaje y peluquería, dj, manteles y decoración.

  • Contratar fotógrafo

Nosotros estábamos en ello cuando nuestros amigos nos sorprendieron regalándonos la fotógrafa ¡como regalo de bodas!

Cabe decir que si no nos hubieran regalado esto nos habrian dado “el donativo”. Así que lo hubieramos pagado nosotros, pero el dinero habria vuelto. Con lo que estariamos otra vez en lo mismo, lo comido por lo servido.
<p style="margin-right:0;margin-left:0;

Debido a esto no lo puedo incluir en el presupuesto, de todos modos si no nos hubieran regalado esto, habrian hecho un donativo, asi que estariamos otra vez en lo comido por lo servido.
Personalmente, además, ya la conociamos y la recomiendo! Os dejo el Además ya conocíamos a lanfotografa y fue un verdadero placer tenerla con nosotros ese dia. Para todos los que necesiten una fotógrafa en Barcelona o alrededores les aconsejo Lachicadeverde.

Por otro lado he de decir que si no sabéis que pedir de regalo de bodas (que mucha gente os pedirá) pedir cosas como el fotógrafo, la peluquería, el dj… son cosas que vas a tener que pagar igual, pero que además te olvidas de contratarlo y es un peso menos.

  • Contratar Florista para la iglesia, civil, recepcion, ramo y arreglo de coche 0€

Para la ceremonia no pusimos flores, pero si cogimos ramillos para las solapas del novio, padres y hermanos. Ramo de novia, damas de honor y centros de mesa. Nos decantamos por gypsophila o como le llamo yo “pulguilla blanca” y en vez de ir a una floristeria, lo fuimos a buscar a un garden es más barato y montarlo no cuesta tanto. En total creo que fueron 150€.

20161230_123809.png

  • Apartar Estilista para Maquillaje y Peinado

Creo que el caso del novio siempre es más fácil, vas a cualquier peluqueria el dia de antes o el mismo dia y “aparcao”.
La novia tiene que hacerse pruebas de peinado…porque no siempre lo que ves en una foto será como te quede.
Yo no tenia ni idea de que queria, y otra vez tire de conocidos. Una de mis damas de honor trabajaba con una peluquera que peinaba en su casa. Contacté con ella y me hacia la prueba y el peinado por 80€ y en mi casa, muy recomendable para no tener que irte a una peluquería el dia de la boda.
Pensaba maquillarme yo misma… pero mi madre le pidió que la peinara a ella y nos maquillara a las dos, así que otra preocupación menos. Mi maquillaje eran 20€ con lo que el presupuesto total para la novia fueron 100€ y para el novio 10€.
Isa (la estilista) me trató de maravilla, os dejo su página de facebook por si algún dia queréis un servicio a domicilio con muchisima paciencia y cariño. Bel Nails

Al final me decliné por un recogido para la ceremonia, que pudiera soltarse y quedara en medio recogido para el banquete. ¡Me encantó!

  • Elegir color de manteles, servilletas y centros de mesa. -0€

Lo normal es escoger un lugar de banquete preparado para bodas, donde tu preocupación se limite a elegir entre las opciones que te ofrecen. ¿Qué pasa si lo haces a nuestro estilo? Que el lugar no estará preparado, no tendrá manteleria, ni decoración ni nada que se le parezca. Así que o optas por poner rollos de papel como manteles, o si la mesa es bonita no poner nada, o en última instancia te pones manos a la obra y haces tu mismo los manteles. Y sí, justamente esa última opción fue la nuestra. En este caso vas a necesitar mucha tela, te aconsejo ir a un por mayor y pedir un rollo entero de tela. Incluso pedirle alguno descatalogado o de saldo para que te lo dejen más barato. Nosotros encontramos unos gratis en gris. ¿Gris para una boda? Horroroso pensé. Pero era gratis y mi presupuesto necesitaba que así siguiera, así que me puse a buscar y habían formas de que el gris no quedara tan mal. 

Yo recorté los manteles y en el caso de las mesas redondas los cosí a medida. Mi tia nos regaló los pasamanteles de color crudo y pusimos servilletas de papel del mismo color, eso con los centros haría que ese gris que no nos gustaba quedara perfecto.

Estuvimos recopilando botes de vidrio para hacer los centros de mesa, mi madre los anudó con cuerda blanca entrelazada y otros con un simple corazón. Yo hice unos duendes de piña y mi suegra nos compró las flores. Entre todas quedo mejor de lo que podriamos haber esperado. Parecia de ¡boda boda! O mejor todavia, de ¡nuestra boda!

  • Comprar artículos de animación de fiesta -0€

La verdad que no hicimos un gasto en este apartado, me parecía innecesario. La gente se lo pasa bien lleven o no gorritos, pero oye puestos a poner cosas, ¿será que no tenemos cosas acumuladas de diferentes carnavales? Y así fue como se lleno la boda de diferentes articulos de animación a coste 0. 

Lo que si hicimos fue el fotomatón, pero lo hicimos nosotros forrando cartón con cuerda de esparto y pegando las letras (que habia hecho previamente) con goma eva blanca. Me costó lo que me gaste en el cordón.

  • Decoración de la boda -0€

Nosotros escogimos un lienzo en blanco, y todo lo que quisieramos ponerle se iba a a quedar corto ya que el lugar era muy grande. Pero no nos quisimos desquiciar, empezamos por lo que nos hiciera más ilusión y hasta donde llegaramos.

En la zona de más montaña yo queria poner unos atrapasueños gigantes. No son difíciles de hacer, conseguí encaje para poner en el centro y usé hula hops, los forre con cinta de carrocero y luego le colgué tiras de todo tipo. Hice 9 en total y le daban un toque mágico al lugar.

Mi madre hizo unas letras gigantes, y mi suegra una guirnalda de just married que pusimos en la mesa principal.  

Toda ayuda para la decoración será poca. Pero, realmente, no os abruméis, seréis vosotros los que al llegar, haréis del sitio donde estéis un lugar perfecto para vuestra boda.

Un comentario sobre “Fotógrafo, flores, maquillaje y peluquería, dj, manteles y decoración.

Responder

